Sportage 2011 Category: conversiones-a-gas,

De un tiempo a esta parte, la mayoría de fabricantes están lanzando al mercado los vehículos dotados con la función ECO. ¿Qué es la función ECO? Es un sistema que se pone en funcionamiento cuando el vehículo cumple ciertas condiciones, por ejemplo, cada vez que nos detenemos delante de un semáforo, pisamos el freno, embragamos y el vehículo se para.
Esto supone un ahorro tanto de combustible como de emisiones de CO2 ala atmósfera. Tenemos que tener en cuenta que no en todos los vehículos se puede simular o imitarla función ECO ya que no todos están preparados para realizar esta función. Un vehículo normal al arrancar siempre tiene una sobrealimentación de combustible,  por lo que, lo que hemos podido ahorrar al parar el vehículo, lo volveremos a emitir al ponerlo en marcha.

Lo que dicen nuestros clientes

Cavalie Automotriz es un taller  muy personalizado, si tengo que resaltar dos virtudes son: cumplimiento y seriedad. Trabajamos más de 6 años  con ellos  y  no lo cambiaría por otra opción. Es un taller multimarca, y cuentan con toda la información necesaria. Te dan un servicio integral desde el Pick up de tu vehículo hasta la devolución de tu carro  en perfecto estado

Hernan Carranza
Net Partners

Un muy buen amigo mío me recomendó Cavalie Automotriz. Han pasado ya varios años y aún le sigo estando muy agradecido por ayudarme a encontrar un taller de mecánica de confianza. Desde entonces les llevo mis autos , desde mi primera visita recibí siempre un excelente trato y un servicio técnico impecable. No pierdo la oportunidad de recomendarlo a quienes buscan un buen taller automotriz!

Victor Arteaga Ferrando
SAP Southern Latin America

Me felicito de haber encontrado un servicio automotriz de garantìa, honesto, puntual, personalizado y economico como el que brinda el Cavalie Automotriz. Estoy seguro que todos los clientes que hemos llegado a este  taller comparten mi opinión.

Federico Galvez
Petroperu

Un muy buen amigo me recomendó el taller para instalar el Sistema GLP en mi camioneta. Sabiendo lo exigente que soy en materia de autos me dio las mejores referencias de Cavalie Automotriz en cuanto a calidad de servicio, conocimiento, experiencia, puntualidad y garantía. Luego del trabajo efectuado no me queda más que decir que estuvo en lo correcto. El trabajo realizado, impecable. Mi camioneta funciona a la perfección.

Gerard Fort
Sodimac
Escríbenos aqui

Contáctanos hoy al 265-9238 / 998-162808

Automotríz Cavalie - Servicios de alta calidad para su vehículo.