Nosotros Conoce Cavalie Automotríz

conversiones a gas

Sobre nuestra Empresa

Empresa fundada como taller automotriz en el año 1999, para ofrecer al mercado una alternativa de calidad y eficiencia técnica, a los concesionarios de marca tradicionales.

La experiencia y conocimientos del fundador en empresas del rubro, sirvió para identificar las deficiencias existentes en el servicio de los concesionarios, creando un concepto de taller que cubra todas las exigencias de un servicio automotriz moderno, enfocándonos en ofrecer a nuestros clientes trato personalizado, en un taller equipado con tecnología de punta y con los mismos estándares de calidad recomendados por los fabricantes de marca.

Hoy somos un equipo de personas, altamente capacitados y comprometidos con la calidad de servicio y dispuestos a superar las expectativas de servicio de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser considerados como el mejor taller alternativo al concesionario de marca, identificado por brindar un servicio profesional y honesto, integrado por un equipo humano comprometido a lograr la excelencia en el servicio. amet

Nuestra Misión

Somos un taller automotriz que brinda un servicio integral multimarca con los mismos estándares técnicos y de calidad establecidos por el fabricante, dirigidos a los clientes que buscan un taller de confianza como la mejor alternativa al concesionario de marca y con precios razonables. amet

Lo que dicen nuestros clientes

“Un muy buen amigo mío me recomendó Cavalie Automotriz. Han pasado ya varios años y aún le sigo estando muy agradecido por ayudarme a encontrar un taller de mecánica de confianza. Desde entonces les llevo mis autos, desde mi primera visita recibí siempre un excelente trato y un servicio técnico impecable. No pierdo la oportunidad de recomendarlo a quienes buscan un buen taller automotriz!”

Victor Arteaga Ferrando
SAP Southern Latin America

“Cavalie Automotriz es un taller muy personalizado, si tengo que resaltar dos virtudes son: cumplimiento y seriedad. Trabajamos más de 6 años con ellos y no lo cambiaría por otra opción es un taller multimarca, y cuentan con toda la información necesaria. Te dan un servicio integral desde el Pick up de tu vehículo hasta la devolución de tu carro en perfecto estado”

Hernan Carranza
Net Partners

“Me felicito de haber encontrado un servicio automotriz de garantìa, honesto, puntual, personalizado y economico como el que brinda el Cavalie Automotriz. Estoy seguro que todos los clientes que hemos llegado a este taller comparten mi opinión”

Federico Galvez
Petroperu
Escríbenos aqui

Contáctanos hoy al 265-9238 / 998-162808

Automotríz Cavalie - Servicios de alta calidad para su vehículo.